viernes, 30 de enero de 2015

Roy


Hoy os enseño este outfit, sencillo y urbano, muy cómodo para circular por la ciudad. He usando los dos colores más básicos: blanco y negro. En este outfit llevo dos de mis favoritos: mi cazadora de cuero imprescindible para mi e ideal para cualquier look, y las botas Dr. Martens, una de las mejores compras que he hecho. 
Espero que os guste y que tengáis un gran fin de semana. 

Today I show this outfit, simple and urban, very comfortable to move around the city. I use the two basic colors: white and black. In this outfit I have two of my favorites: my leather jacket ideal for any look, and Dr. Martens boots, one of the best purchases I've made.
Hope you like it and have a great weekend.

 XX
Irene








Sweater: H&MShorts: BershkaBoots: Dr.Martens, Bag: NewYorker, Sunglasses: Rayban.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL LOOK, te favorece muchísimo!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! sigues guapisima y estupenda como siempre tia! me encanta el look! muy rockerrillo y en tonos que me encantan. Estoy buscando como loca esos collares del cuello y no encuentro ninguno. Estuve buscando en mis joyeros antiguos ya que estos collares se llevaban cuando yo tenia 12 años xD asi que tenia un monton, pero debe ser que con la edad los tiré por que ya no los tengo, y ahora con 27 otra vez estan de moda jejeje. La verdad que son muy chulos. Me gusta mucho el sueter y el look en general. Buen finde Irene y un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! a mi me pasa igual, de pequeña tenía varios y de varios colores..y a saber que fue de ellos!! El mio lo compre en Claires, de hecho venia el collar con la piedra que llevo, pero le quite la piedra y he sacado dos collares. También he visto en Brandy Melville, y vi en una tienda súper baratos (no llegaba a un euro) en una tienda de camisetas de rock muy pequeñita que hay en la calle Carretas. Espero que te sirva de ayuda! Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta el look super chic, ame la jacket y las botas muy cute.Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Con el blanco y negro nunca se falla, ¡pero es que a ti todo te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, sencillo pero muy vistoso.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Irene, me ha gustado mucho este look con ese rollo rockero! :) Te sienta super bien!
    La biker es preciosa, para mi también es imprescindible! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar