martes, 14 de marzo de 2017

Bang, bang..

Creo que elegí el peor día para tomar estás fotos, aunque no lo parezca, tuve que luchar contra el viento y correr detrás de mi sombrero un par de veces.
 Llevo un look estilo boho pero muy urbano, en tonos marrones y negro. Tenía muchas ganas de estrenar estos botines nuevos (aquí) de la tienda online Lightinthebox, con los que ya había colaborado antes y, una vez más, estoy muy satisfecha. Son unos botines de ante, medio tacón y muy cómodos. Aproveché también para usar este chaleco de pelo, beige con degradado en marrón y darle un toque de gracia a un look negro básico. Como accesorios: collar/corbata estilo western, sombrero (como no), cinturón de hebilla y tachuelas y bolso marrón vintage. 
Que tengáis un feliz martes!!
..
I think I chose the worst day to take these pictures because, although looks normal, I had to fight the wind and run behind my hat many times.
 Today I'm wearing a boho style look but very urban too, in shades of brown and black. I really wanted to release these new booties (here) from the store Lightinthebox.  I had collaborated with this brand before and, once again, I'm very satisfied. I love these suede booties, half heel and very comfortable. Also doing a combination with this fake-fur vest to give a special touch to this basic black look. As accessories: western style necklace / tie, hat (as always), belt buckle and vintage brown bag.
Have a happy Tuesday!!

xx
Irene









40 comentarios:

  1. Wonderful outfit, dear Irene! I like combination of these colors!
    You look amazing.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto!! el chaleco esta hermoso :D

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Perfect outfit! I like your hat! You're so pretty :D

    Best wishes :D
    Jagoda- mrsblueberry3.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  5. wow awesome outfit:) you look stunning!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. dear U look just gorgeus! i love love this outfit:) follow U on blogger and google plus:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  7. El viento es horrible para hacer fotos!! Cómo te entiendo... pero estás guapísima!! Besos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cada detalle de este outfit, lo bien que has combinado todo, estás guapísima! Y los botines son preciosos, me gusta mucho ese estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ♡ ahii me encanta este look !!
    Te sigoo espero lo mismo Guapi!

    ResponderEliminar
  10. I love the styling in a climate of boho :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Oh god, girl!You are beautiful! And your style - perfect!
    and i follow you! :D

    ResponderEliminar
  12. Son más que preciosos, me encantan! Estás guapísima con este look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Si se nota en los pelitos del chaleco que hace viento, a mi el domingo me paso lo mismo haciendo fotos casi se me vuela el vestido hasta el cuello jajajaja. Me chifla la combinación que has hecho, queda muy bonita y la combinación de colores es genial.

    Te dejo el nuevo post, entretiempo
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/15/entretiempo/

    ResponderEliminar
  14. Lookazo!!
    me encanta
    estas guapisima
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso!!! Me gusta todo desde la cabeza a los pies, es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque camel con los complementos, el cinturón y los botines me flipan, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  17. You are such a beauty! Love this look on you very much. Share us your beauty tips as well <3

    xoxo Ashon
    http://ashonfashionary.com/ruffles-for-spring/

    ResponderEliminar
  18. Such a great look, it’s a nice way of styling ....
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  19. Me rechifla el look y el toque del cinturón me parece divino, le da mogollón de luz al look
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, sobre todo porque el sombrero, el chaleco y los botines le quedan genial. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  21. Un look genial, te queda genial el sombrero!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/16/ruffles-inspo/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. wow youu look realy amazing!! i love your oufit!!
    kisses
    www.swisstwins.ch

    ResponderEliminar
  23. You look great, the make-up is flawless! <3


    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit, estas muy guapa, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  25. Oh my, this outfit is just adorable! The hat is too pretty and I also love your vest!

    Have a great week,
    -Kati
    Almost Stylish

    P.S.: Thanks for leaving such nice comment on my recent post!

    ResponderEliminar
  26. ¡QUÉ HERMOSO LOOK! Me encantan las botas y el bolso. Ese color es precioso, combina con todo y en esta época del año va perfecto para las tardes :) Además, qué decir, sos tan bonita que todo te quedaría bien jaja ^^
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look <3 Es tan ideal! Sin perder tu esencia pero con un poquito de color. Estás genial.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  28. Nooooo pues no parece que fue un mal día Irene, si has quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  29. Estas super guapa!
    me encanta la combinación de las prendas!
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. You look awesome. So worth braving the strong wind. I love the boots!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  31. Que bien que están las fotos. Me gusta mucho verte en este look boho. Besitos ;)

    http://flylikeaballerina.blogspot.com.es/2017/03/ss-17-fashion-trends-vichy.html

    ResponderEliminar
  32. no se puedo ir más guapa! el viento ni se nota, aunque sí que es odioso...me encantan los botines

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  33. Los botines son preciosos e ideales para este estilo boho

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu estilo.
    No sé xq no me deja seguirte, pero en cuanto pueda lo haré
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  35. I love this outfit. It`s really great.

    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar